
Todos sabemos lo mucho que se emocionan los niños cuando se acerca su cumpleaños. Pensar en la fiesta, los regalos, el pastel, los dulces, sus amigos y la diversión que todo eso implica es algo que les llena de ilusiones. Pero una niña decidió que le haría más feliz ayudar a otros.
Armani Crews acaba de cumplir seis años hace apenas unos días, pero desde tan corta edad ya nos está demostrando que nunca se es demasiado pequeño para ayudar a otros. Ella ha elegido darle comida a las personas sin hogar, en vez de tener su fiesta de cumpleaños.
“Le dije, ‘Bien, vamos a hacer algunos bocadillos’, y Armani dijo: ‘No. Quiero lo mismo que tendríamos en mi fiesta de cumpleaños'”, recordó su madre.
Así que la familia de Chicago gastó alrededor de $ 300 en comprar comida para entregar a personas sin hogar en el vecindario East Garfield Park de la ciudad. Compraron pollo, pescado, espaguetis, maíz, judías verdes, puré de patatas, rollos, pastel, galletas, fruta y agua.
Después de que Armani mencionó su plan en la iglesia local de la familia, los miembros de la congregación donaron otros artículos para crear paquetes de cuidado para las personas sin hogar.
Cada paquete de cuidado incluía un cepillo de dientes, pasta de dientes, desodorante, desinfectante de manos y una merienda, como una barra de granola.
Su madre añadió: “Estaba emocionada, estaba feliz, todo el mundo estaba siendo alimentado (…) Uno de los caballeros dijo que no había tomado una comida caliente en mucho tiempo”.
Ahora, la niña de 6 años quiere recibir otra comida comunitaria para las personas sin hogar. Su madre dijo que la familia planea regresar al parque “dentro de las próximas dos semanas”.


FUENTE: Agencias - http://noticiaaldia.com