
“Mientras tanto continuaremos tratando a todo nuestro personal con respeto. De igual importancia, tendremos en cuenta la lucha actual y los desafíos que enfrentamos. Todos permaneceremos enfocados en cumplir nuestras misiones asignadas”, resaltó el también presidente del Estado Mayor Conjunto de EE. UU.
Este miércoles el mandatario Donald Trump comunicó que las personas transgénero no serían admitidas en las filas del Ejército por considerar que generan altos costos a la nación. La medida ha sido rechazada por líderes políticos, senadores e instituciones defensoras de los derechos LGBTI.
Soldados transgénero han podido servir abiertamente en el Ejército estadounidense desde hace más de un año, cuando el entonces gobierno de Barack Obama levantó la prohibición.
Statement from @GenDunford @thejointstaff on POTUS transgender way ahead. What this does not include are any words of support for Trump ban pic.twitter.com/heMm38ZOgN— Barbara Starr (@barbarastarrcnn) 27 de julio de 2017
¿Está de acuerdo con la prohibición a personas transgénero a acceder a las filas de las Fuerzas Armadas en EE. UU.?— NTN24 (@NTN24) 26 de julio de 2017
FUENTE: http://www.ntn24america.com