PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 8 de agosto de 2017

(Colombia) Cuatro capturados por transportar droga en altamar

Una lancha rápida, a 10 millas en mar abierto en inmediaciones de los corregimientos del Pájaro y Mayapo jurisdicción del municipio de Manaure, La Guajira, fue interceptada por guardacostas de la Armada Nacional.
El operativo permitió la incautación de 26 kilos de clorhidrato de cocaína y 120 de marihuana, al parecer, propiedad de la organización delincuencial ‘Los Pachenca’ y tendría como destino final las islas de Aruba y Trinidad y Tobago.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los tripulantes de la embarcación trataron de arrojar algunos bultos de droga al agua para evadir la responsabilidad de la carga, pero la inmediata reacción conjunta de las autoridades logró la captura de cuatro personas.
En la inspección a la lancha, se hallaron nueve maletas que contenían 217 panelas de marihuana tipo creepy al igual que 26 panelas de clorhidrato de cocaína; todos los alucinógenos incautados oscilan entre mil y mil 500 millones de pesos.
Los capturados son dos samarios y dos guajiros que quedaron a disposición de la Fiscalía por tráfico de estupefacientes.

FUENTE: http://elpilon.com.co

LEA...

 

LO + Leído...