
Sin embargo, quien pretenda quedarse con este rancho ubicado en el poblado de Buckeye debe saber que también tiene, además de todas sus comodidades, un supuesto "largo historial de actividad extraterrestre y paranormal" que le hizo ganarse el apodo de 'Rancho Alien'.
John Edmonds, de 58 años, vivió allí junto a su esposa durante dos décadas. En ese tiempo, fue visitado, según él, por docenas de alienígenas o, como él los llama, "grises", y hasta dice que mató a 18 de ellos con una espada samurái, tras lo cual, asegura, los cuerpos se desvanecían de inmediato, lo que hizo imposible preservarlos para su posterior estudio.
Esos no fueron sus únicos encuentros. En una oportunidad, según relató a Vice, intentaron abducir a su mujer: "Hubo un haz de luz, bajó y mi mujer comenzó a elevarse a través de él. Entonces, tomé un AK-47, salí y abrí fuego".
Luego, compartió fotos en su cuenta de Facebook en las que daba cuenta de las consecuencias de esos presuntos enfrentamientos con alienígenas.
Cansado de estos encuentros cercanos del tercer tipo, Edmonds y su esposa pretenden ahora mudarse a Maine, en el noreste de EE.UU., y dedicarse a la cría y al rescate de caballos. Pero antes, deberán encontrar un comprador para su rancho que esté dispuesto a lidiar con las visitas extraterrestres.
John Edmonds and his wife Joyce pictures,she was molested by the aliens in her sleep https://t.co/TSyqjw9k4q pic.twitter.com/UM73RJdd76— infowe (@infowe) 22 de octubre de 2017
FUENTE: Con información de Actualidad RT