
Sin embargo, el destino parece ofrecerle a Pizzi una segunda chance y finalmente el técnico viajará a Rusia al frente del seleccionado de Arabia Saudita. Lo hará en reemplazo de otro compatriota suyo, Edgardo Bauza, quien debió abandonar de su cargo apenas dos meses después de asumirlo, informa TN.
El presidente de la Federación de fútbol saudí expresó que valora el "currículo lleno de logros" del argentino, a quién destacó por sus "altas ambiciones".Antonio Pizzi es nuevo DT de Arabia Saudita y estará en #Rusia2018.https://t.co/axI2k6y1Kl pic.twitter.com/CvNYTqLXSh— Rusia 2018 (@InfoRussia18) 28 de noviembre de 2017
El contrato entre los sauditas y su flamante nuevo entrenador fue firmado este martes en Tokio (Japón).
Juan Antonio Pizzi abandonó la dirección técnica del seleccionado chileno el pasado 11 de octubre tras la derrota de su equipo ante la selección nacional de Brasil.
FUENTE: Con información de Actualidad RT