
Según una orden de arresto, el cadáver de la víctima, Camilo Salazar, de 43 años, fue hallado el 1 de junio de 2011, justo al oeste de un incendio forestal a lo largo de un camino de tierra al este de Okeechobee Road, cerca de la noroeste de la 137 Avenida.
Enlace Relacionado...
- Dueño de Presidente Supermarkets acusado en el asesinato del amante de su esposa
- Dueño de Presidente Supermarkets acusado en el asesinato del amante de su esposa
Las manos de Salazar estaban atadas a la espalda y su cuerpo estaba parcialmente quemado.
Más tarde, un médico forense determinó que Salazar había sufrido múltiples heridas con fuerza contundente en la cabeza, un corte en la garganta y quemaduras en el área de la ingle.
La esposa de Alazar, Daisy Lewis, informó que desapareció a Salazar el día después de que se encontró su cuerpo, según la orden.
Los detectives dijeron que Marin estaba molesto porque su esposa, Jenny Marín, estaba teniendo una aventura con Salazar, con quien anteriormente había salido.
El luchador de artes marciales mixtas Alexis Vila Perdomo, que una vez ganó una medalla de bronce en lucha libre para Cuba, el ex luchador de MMA Ariel Gandulla y el promotor y luchador Roberto Isaac también están acusados de asesinato, secuestro y conspiración para cometer asesinato y secuestro.
Los detectives creen que los tres conspiraron con Manuel Marin para matar a Salazar después de que el dueño de la tienda de comestibles y su esposa regresaran de un viaje en yate a Bimini el 1 de junio.
Vila e Isaac fueron arrestados la semana pasada y están detenidos en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.
FUENTE: Con información de ALEJANDRO MARTINEZ - http://www.cubaenmiami.com