
Estaban tan orgullosas con su debut en televisión, que una de ellas, Tracy McCarson Bari, publicó su experiencia en su perfil de Facebook. "Vean mi primer episodio en la nueva serie de HGTV con mis maravillosos compradores".
Su debut en televisión ocurrió a finales de marzo, y solo tres semanas después, madre e hija terminaron en la prisión de la ciudad de Destin del condado de Okaloosa tras una pelea en un bar, donde gritaron y agredieron a los empleados.
Según el reporte de arresto de la Policía de Okaloosa que dieron a conocer medio locales, Tracy, de 47 años, y su hija Julia, de 24, lanzaron puñetazos y patadas a los empleados.
Por si fuera poco, cuando la policía acudió a parar el incidente, Tracy agarró a puñetazos a unos de los oficiales, y al mismo tiempo golpeaba la ventana de la patrulla que la conducía a la cárcel.
Tanto madre como hija también lanzaron amenazas de asesinato en contra de los agentes. En medio de la gresca, trataron de intimidar a las autoridades.
"Conozco a muchas personas ricas y famosas con mucho dinero. Yo también soy famosa. Salgo en radio y en HGTV. Ustedes se van a quedar sin trabajo", afirmaba Tracy de acuerdo con el Panama City News Herald.
Tracy fue denunciada por delito grave al resistirse y usar la violencia contra un policía y de un delito menor. Su hija fue señalada de delito menor.
También tienen prohibido volver al bar Red Door Saloon durante un año.



FUENTE: Con información de https://peru21.pe