
El encuentro fue calificado por el presidente de la Alianza Leovaldo Zurita como muy positivo, y recomendó a que se mantenga el clima de armonía, sin embargo reconoció que existen diferencias entre las distintas corrientes de partidos.
"Debemos buscar el mínimo común denominador con pensamientos de unidad, con un Panamá en Paz para que la economía de esta Nación mejore cada día, por lo que las oraciones van dirigidas al diálogo, expresó el dirigente de la Alianza.
También señaló que es importante que las partes involucradas se sienten en la mesa a dialogar en un ambiente de tranquilidad, pues sería lo que todos los panameños desena para evitar que el país caiga en algún tipo de crisis, y por ende la Asamblea Nacional debe llegar a un acuerdo a través del diálogo.
El diputado del PRD Leandro Ávila, quien también participó del encuentro manifestó que fue importante que durante la Semana Santa nos hayamos reunido con la Alianza Evangélica que están interesados en propiciar un diálogo que permita que la Asamblea vuelva a sus estándares normales, aclaró Ávila.
FUENTE: http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)