
Según los detalles limitados dados por la compañía, la violación ocurrió entre el martes por la noche y la madrugada del miércoles. La compañía ha trasladado los activos restantes a una cartera fría, lo que significa que han sido desconectados de Internet por seguridad.
Bithumb está instando a los inversores a dejar de depositar criptomonedas hasta nuevo aviso ya que los retiros se han detenido. “Debido a un control de seguridad en los servicios de depósito / retiro, el depósito / retiro de criptomonedas y el servicio de retirada de KRW se interrumpirán por el momento y los servicios se revisarán a fondo”, dijo Bithumb en un comunicado en su sitio web.
Aunque no está claro cómo fue pirateado el intercambio esta vez, en julio del año pasado, Bithumb sufrió una violación masiva de datos en la que se robaron miles de millones de won. Además, también se robaron los datos personales de más de 30,000 víctimas, incluidos los nombres de las víctimas, los números de teléfono y la dirección de correo electrónico.
FUENTE: http://notinewsmiami.com - (PULSE AQUÍ)