
El médico de la cárcel recomendó el traslado de Martinelli al Hospital Santo Tomás donde permaneció durante la noche y madrugada.

En horas de la mañana, el director médico Ángel Cedeño manifestó que Martinelli se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Internsivos y que esta atención se necesitaba de urgencia.
Según Cedeño, el doctor de este nosocomio que ayer estuvo presente en la audiencia de comunicación de derechos no pudo explicar la condición del exmandatario.
Es un excelente galeno y trabaja en la institución con una capacidad comprobada, dijo Cedeño.
Martinelli cuenta con criterios de una crisis hipertensiva con antecedentes médicos como aritmia, entre otros.
Cedeño explicó que ante una condición de estrés se detona la crisis hipertensiva.
Por el día de hoy permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos con médicos cardiólogos y su salida dependería de cómo va respondiendo a la medicación.
Magistrado de Garantías Corte Suprema, acaba de ordenar traslado de Ricardo Martinelli al Hospital, conforme recomendaron 4 médicos institucionales. Seguimos avanzando. @JCTapiaLMB, @sabribacal,@irmaperiodista,@tvnnoticias,@CNNEE,@WRadio913,@nytimeses,@limyueng,@criticaenlinea
— Sidney Sittón (@sidneysittonU) 12 de junio de 2018
FUENTE: https://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)