
La Primera Fiscalía Provincial Mixta de Puente Piedra formalizó denuncia penal por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y violación sexual contra Reyner David Alvarado Meza, acusado de atacar y abusar sexualmente de la ciudadana venezolana Gilda Sol Mujica, quien sería inquilina de la madre del atacante.
Enlace Relacionado...
- ‘No sé cómo sobreviví’, dice venezolana atacada con ácido, apuñalada y violada en Perú
- ‘No sé cómo sobreviví’, dice venezolana atacada con ácido, apuñalada y violada en Perú
Hoy a las 4.00 PM se presentan cargos contra Reiner David Alvarado Meza por presunto ataque sexual, apuñalamiento y agresión con ácido a mujer de nacionalidad venezolana, ocurrido en Puente Piedra. En: Corte de Lima Norte (Av. Carlos Izaguirre N° 176, Independencia). pic.twitter.com/wyUigxxx0W— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) June 11, 2018
De acuerdo a las primeras investigaciones, Reiner David Alvarado Meza habría planificado su crimen, porque la agraviada no le correspondía a sus mensajes de amor que le mandaba a su celular para que lo aceptara ser su pareja y no deje el departamento 302 de la calle Los Geranios en Puente Piedra.

En la audiencia el fiscal Oscar Temple Temple, informó que se determinó que el denunciado al sentirse rechazado de cólera, acudió a su departamento 302 ubicado en la calle Los Geranios del Condominio Valle Verde en Puente Piedra, que le alquilaba y le lanzó el ácido muriático en la cara, luego agarró un cuchillo y se lo clavó en varias partes de su cabeza y cuerpo y le increpa porque no le respondía a los mensajes que le había enviado.
#LOÚLTIMO 1ra Fiscalía Provincial Mixta de Puente Piedra formalizó #DenunciaPenal y solicitó 9 meses de #PrisiónPreventiva contra Reyner David Alvarado Meza, acusado de atacar y abusar sexualmente de una joven de nacionalidad venezolana. https://t.co/dAph6wfz0h pic.twitter.com/NzFq58gPHZ— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) June 11, 2018
Tras dejar a la agraviada aparentemente muerta, el sujeto habría salido a comprar yogurt y raticida con el fin de suicidarse. Al retornar al domicilio, la víctima, aun con vida, habría pedido auxilio y se habría lanzado por la ventana que da hacia la calle.
En su denuncia el fiscal presentó varias pruebas entre ellas testigos y el examen de médico del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, que ratifica la violación sexual, entre otras que confirman las agresiones que recibió la agraviada.
La ciudadana venezolana dijo ante la policía, “fui violada, torturada, acuchillada. Él me ha secuestrado encerrándome en mi casa. Me ha dado muchas puñaladas por la cabeza, piernas, brazos y ha echado ácido en la cara y me ha dejado un ojo ciego, no puedo ver bien por un ojo”.
FUENTE: Con información de Agencias - http://www.elpopular.pe