
El agente que estaba en la puerta le ha disparado con su arma reglamentaria y le ha abatido. Ningún mosso ha resultado herido. Según la documentación que portaba, se trataba de un argelino de 29 años. Las cámaras de seguridad colocadas en el lugar ayudarán en la investigación. A las doce del mediodía tienen previsto dar a conocer más detalles sobre lo ocurrido.
Según informan los Mossos en su cuenta de Twitter el hombre ha entrado con "el objetivo de atacar a los agentes". Los hechos han ocurrido poco antes de las seis de la mañana, según se detalla en ese mensaje de la red social.
El ministro Marlaska, informado en todo momento
El ministerio del Interior está informado en todo momento de los nuevos detalles que se van conociendo sobre este intento de ataque lo que indica que pueda ser tratado como un suceso terrorista. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, está al tanto del avance de la investigación.
Los Mossos tratan de identificar al atacante, saber si ha llegado solo y analizar su teléfono móvil para recabar más detalles.
FUENTE: Con información de http://cadenaser.com ->> Ir