PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 7 de septiembre de 2018

(EE.UU.) Twitter expulsa definitivamente al ultra Alex Jones

La red social Twitter anunció este jueves que ha vetado de forma definitiva las cuentas del ultra conspiranoico norteamericano Alex Jones y de su canal de noticias, Infowars. La empresa considera que estas cuentas violan sus condiciones de servicio. El movimiento de Twitter llega un mes después de que el contenido de Jones fuera expulsado de otras plataformas como Facebook, Youtube, Apple o Spotify. En estas condiciones, a Jones solo le queda su página web y su aplicación móvil para difundir sus teorías.

Twitter nunca da explicaciones de por qué suspende o no cuentas de usuarios, más allá de enviarles un mensaje diciendo que no respetan las reglas. Esas normas son que el único límite a lo que se puede decir está en el acoso, el insulto, las amenazas y la incitación a la violencia. En este caso, sin embargo, la empresa publicó una larga argumentación.

“Hemos actuado así basándonos en nuevas informaciones sobre tuits y videos publicados ayer (el miércoles) que violan nuestra política sobre comportamiento abusivo”, dijo la plataforma. “Vamos a seguir investigando otras cuentas que puedan estar relacionadas con Alex Jones o Infowars y tomaremos medidas si nos llega contenido que viole nuestra normas o si se utilizan otras cuentas para sortear el veto”. ->>Continuar leyendo...

FUENTE: Con información de PABLO XIMÉNEZ DE SANDOVAL - https://elpais.com ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...