
Esta información la dio a conocer su vocero, Luis Eduardo Camacho, quien precisó que Ricardo Martinelli se negará a la práctica del examen, ya que no ha sido solicitado por sus médicos ni por él.
"Ni RM (Ricardo Martinelli) ni su familia van a autorizar ese examen. Ningún cardiólogo de RM ha solicitado dicho examen. ¿Qué buscan ahora con eso? Piensa mal y acertarás!", escribió su esposa, Marta Linares, en su cuenta de Twitter.
Camacho comparte la decisión del exgobernante, luego de lo ocurrido en la madrugada del pasado 21 de diciembre, al ser sacado a la fuerza del Hospital Nacional cuando se disponía a realizarse un examen médico, a pesar de que contaba con autorización de la Dirección General del Sistema Penitenciario.
Al exmandatario, entre otros hechos ocurridos en los últimos días, se le restringió la visita familiar en Navidad y Año Nuevo a una sola hora, cuando son dos como mínimo, además de que a su hija no se le permitía acompañarlo.
Las irregularidades en la atención de salud que recibe Martinelli, quien presenta problemas cardiacos y de hipertensión se vienen dando desde que su caso era manejado en la Corte Suprema de Justicia.
FUENTE: Con información de https://panamaamerica.com.pa