En el vídeo que ha publicado The Sun, puede verse a jugadores como Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Mesut Ozil, Sead Kolasinac o Pierre-Emerick Aubameyang, participando en la fiesta en la que además se consume vodka y champagne. Al evento, que tuvo lugar en una discoteca de Londres, también fueron invitadas 70 chicas para acompañar a los futbolistas.
Destacan las imágenes de Ozil, con los ojos en blanco tras inhalar el gas que contiene un globo y las del francés Guendouzi, de 19 años, quien, al parecer le fallan las fuerzas y aparece recostado sobre el sofá del reservado en el que suceden los hechos después de consumir la droga que contiene el globo y mientras sus compañeros bailan de manera animada.
Según informa el medio británico, el centrocampista armenio Henrik Mkhitayan y el defensa alemán Shkodan Mustafi, también estuvieron en la fiesta en la que el grupo de futbolistas se dejó entre 25.000 y 30.000 libras, aunque en las imágenes no se les ve consumiendo 'hippy crack'
'Hippy crack' o N2O
El óxido nitroso es un gas incoloro con olor dulce y tóxico que provoca alucinaciones y estado eufórico en la persona, un hecho que provoca que se haya utilizado comúnmente como droga. Este gas llega al cerebro a través de las vías respiratorias y disminuye la actividad normal de las neuronas.
Dependiendo de su concentración y exposición, la inhalación de esta droga puede generar analgesia, excitación, anestesia quirúrgica (que se manifesta por pérdida de la conciencia y amnesia) o depresión total del sistema respiratorio que, sin apoyo artificial, puede provocar un estado de coma y la muerte.
FUENTE: Con información de https://www.elconfidencial.com