PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 4 de enero de 2019

El vaticano envía nota de año nuevo conmemorativa de la revolución cubana, luego la borran

No hay duda que algo serio ocurre con el Vaticano en la era de Bergoglio. Durante el cambio de año 2018 a 2019, nos enteramos a través de una persona cercana, que presuntamente el Vaticano había enviado una nota de prensa en referencia a un anniversario más de la revolución cubana.

Supimos a través de la siguiente cuenta:


Para verificar que no se trataba de mera especulación, procedimos a acceder al buscador google para encontrar rastros de la noticia. En principio no encontramos nada proveniente de www.vaticannews.va que se reflejara en google.

Igualmente buscamos en yahoo y bing, pero tampoco encontramos nada. Hasta que fuimos a un buscador independiente del control globalista, como lo es www.duckduckgo.com y ¡¡ BINGO !!

Vemos que en el resumen SEO (Search Engine Optimization) dice textualmente:

“La Revolución cubana cumplió 60 años este 1° de enero 2019. En la isla el histórico aniversario fue celebrado con una ceremonia en Santiago de Cuba, en el cementerio de Santa Ifigenia, donde está enterrado Fidel Castro, fallecido el 25 de noviembre de 2016, junto a los principales próceres nacionales.#

Además pudimos darnos cuenta que al dar click en el link sugerido por este buscador, nos lleva a la pagína oficial del Vaticano, arrojando error 404, señal de que la pagina ya no existe, fue eliminada.


FUENTE: Con información de http://web2meet.net

LEA...

 

LO + Leído...