PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 10 de enero de 2019

(España) Telecinco retira a Bertín Osborne de la parrilla y recupera a Carlos Sobera

Arrancó su nueva temporada el pasado 30 de noviembre y tan solo seis entregas después se despide. Adelantándose al regreso de 'Tu cara me suena', Telecinco ha decidido retirar a Bertín Osborne. A pesar de no haber emitido las entregas previstas, 'Mi casa es la tuya' desaparece temporalmente para dejar su hueco a la nueva temporada de 'Volverte a ver'.

Precisamente la semana anterior fue Carlos Sobera el invitado que se acercó hasta la finca sevillana del cantante para participar en su programa. El espacio de entrevistas de Proamagna firmó un buen 14%, batiendo así el récord de espectadores de la temporada (2.010.000). Telecinco ni siquiera anunció que se trataba de la última entrega, por lo que el cambio ha pillado desprevenido a los espectadores.

A partir de este viernes, 11 de enero, será 'Volverte a ver' el programa que intente hacer frente a la recta final de 'Tu cara me suena'. El programa de Manel Fuentes volverá a la parrilla el próximo viernes, ya que esta semana Antena 3 ofrecerá 'TCMS: encarando la final', un especial que recordará las mejores actuaciones de la actual temporada. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de X. MIGELEZ - https://www.elconfidencial.com

LEA...

 

LO + Leído...