PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 16 de enero de 2019

(Panamá) El Caso New Business, otro caso "abusivo y arbitrario" armado por el ministerio público paralelo Alemán-Saltarín

El caso New Business no es más que otro caso abusivo y arbitrario armado por el ministerio público paralelo Alemán-Saltarín creado el 2 de junio de 2014, del cual la procuradora Kenia Porcell formó parte como miembro del Consejo de Seguridad.
A pesar de que existen muchos hechos o actuaciones que sustentan o prueban lo anterior, por razones de espacio y tiempo nos referiremos en este artículo a los siguientes hechos y actuaciones abusivas y arbitrarias reveladoras:
Primero, porque la compra y venta de Epasa del 2010 a la familia Arias Galindo no fue otra cosa más que eso mismo: una compra y venta por la cual una parte compró y la otra vendió un bien determinado. Y ya.

Segundo, porque el caso se inició con tan solo una denuncia sin pruebas de un diputado panameñista luego de una serie de notas de Epasa sobre dineros de Odebrecht recibidos por una empresa de familiares del diputado panameñista Varela.

Tercero, porque al caso se le dio un trámite tan expedito que termina por explicarse cuando se conoció que la procuradora Porcell formó parte del ministerio público paralelo Alemán-Saltarín al ser miembro del Consejo de Seguridad de entonces.

Cuarto, porque en su último discurso del 2 de enero de 2019 ante una Asamblea Nacional sitiada por miembros de la policía presidencial, el presidente Juan Carlos Varela confiesa su gran disgusto por las notas de Epasa críticas de su gestión.  ->>Vea más...

FUENTE: Con información de https://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...