PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 16 de enero de 2019

(Panamá) Técnico de la selección de fútbol se elige en marzo

Unos 50 mil dólares o un poco más es lo que podría pagar la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) a su nuevo técnico que sería escogido en marzo, expresó ayer el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja.
La Fepafut realizará sus elecciones para su nueva junta directiva en el mes de marzo, por lo cual Chaluja explicó que son los que decidirán la escogencia del nuevo técnico.

Hasta la fecha se ha entrevistado a Eduardo Lara, Julio César Dely Valdés, Carlos "Piscis" Restrepo y el interino Gary Stempel.

Chaluja agregó que seguirán realizando las entrevistas a otros candidatos, para tener la información necesaria, pero recalcó inmediatamente que será la próxima junta directiva, que se escogerá en marzo, la que decida el nombre del nuevo DT de la Roja.

De igual manera, el dirigente panameño explicó que la Fepafut tiene sus fondos económicos, pero también la próxima junta directiva tendrá que buscar sus propios recursos.

Por lo pronto, la selección entrena con el interno Gary Stempel, con miras a su partido ante Estados Unidos el 27 de enero.

FUENTE: Con información de Jaime A. Chávez Rivera - https://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...