
Se trata de Eduardo Narvaez, de 65 años, a quien también lo vinculan con el hecho.
Narvaez fue detenido fuera de su residencia, ubicada en La Siesta de Tocumen. Posteriormente, su casa fue allanada por personal del Ministerio Público donde se le decomisó una computadora.
Luis Narvaez, hijo del detenido, aseguró que la aprehensión de su padre es injusta, porque no existe ninguna prueba contundente que vincule a su padre con lo que se le acusa.
‘No hay ninguna prueba y mi padre, si tuvo algo que ver con esa foto, en el pie de foto no puso que se trataba de la procuradora. Las personas fueron los que la compararon con la procuradora', alegó Luis.
Luis dijo que su padre es un hombre jubilado y se dedicaba a la venta de terrenos.
Narvaez padre se encuentra en la fiscalía del Ministerio Público y, según su hijo, no ha podido dormir.
Tres investigados
Con esta nueva aprehensión tres serían las personas que se encuentran a órdenes de las autoridades competentes por la difusión en redes sociales de la supuesta foto de la procuradora. El cuerpo usado correspondía a una rusa.
El pasado 19 de enero dos personas fueron apresadas, una en la provincia de Chiriquí y otro en la ciudad capital. Uno de ellos identificado como Juan Marco, quien fue llevado a audiencia el pasado 20 de enero.
DELITO
Esquivel publicó en Instagram una fotografía que era de la Procuradora y otras tres de una persona parecida en lencería.
20 de enero Marco fue llevado a audiencia.
FUENTE: Con información de Leadimiro González C. - http://elsiglo.com.pa