PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 19 de febrero de 2019

(Colombia Organizador del concierto por Venezuela: “Han confirmado tantos artistas que nos tocará ampliar el horario”

Ricardo Leyva organizador del concierto “Venezuela Aid Live” que se realizará el próximo viernes 22 de febrero en Cúcuta, informó que el mismo se llevará a cabo en el Puente Tienditas que une suelo venezolano con Colombia.
Durante una entrevista en WRadio, Leyva informó que muchos artistas han confirmado su asistencia, por lo que están estudiando la posibilidad de ampliar el horario del evento. “Si siguen confirmando artistas tendremos que arrancar a las 6:00 de la mañana (risas), pero el horario oficial es de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, pero estábamos viendo la posibilidad de arranar a las 10:00 de la mañana”.

“Necesitamos terminar el concierto en un horario en que las personas se puedan desplazar hacia sus casas”, aseguró. Sobre la logística, indicó que “los productores técnicos recomendaron hacer un escenario giratorio, entonces mientras uno se prepara el otro canta, cada uno va a traer lo músicos que quiere traer”.

Habló de los fondos para hacer este concierto y aseguró que le dinero ha salido de Richard Brason y donantes de empresa privada pero que “seguimos buscando recursos”.

El empresario colombiano aprovechó para señalar el nombre de algunos cantantes que han confirmado su asistencia al concierto: Nacho, Dj Alesso, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Carlos Baute, Paulina Rubio, Juan Luis Guerra, Y Carlos Vives, forman parte del extenso cartel de artistas que participarán en el show.

FUENTE: Con información de https://elcooperante.com

LEA...

 

LO + Leído...