PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 19 de febrero de 2019

(España) Vodafone deja sin internet a medio paíos durante varias horas: puedes reclamar

Muchos recordarán aquel 'sketch' de Muchachada Nui en el que Enjuto Mojamuto experimentaba el peor día de su vida al quedarse sin Internet. Durante la noche del lunes al martes, numerosos usuarios de la compañía telefónica Vodafone han vivido la misma situación, al quedarse durante horas sin conexión a Internet. La mañana del martes, cuando muchos usuarios continuaban poniendo sus quejas, la compañía ha anunciado que todos los clientes que se hayan visto afectados "por la incidencia en algunas líneas fijas" podrán "navegar de manera ilimitada" durante esta jornada desde la línea móvil. "Estamos recuperando el servicio y quedará restablecido completamente en los próximos minutos", ha añadido.

Durante la madrugada muchos usuarios han hecho públicas sus quejas a través de las redes sociales, denunciando la imposibilidad de conectarse a internet. "No hay derecho a esto. Estoy pagando casi 100 euros de factura cada mes y me estáis dando este servicio", critica un usuario que asegura que necesita su línea para trabajar. "Mañana me doy de baja", añade. "Estimados @vodafone_es, llevo desde ayer de madrugada sin wifi. 10:30 nos van a dar y seguimos igual, pero es que ya son horas de trabajar. ¿Alguna información ante la falta de seres humanos detrás de un teléfono para explicar a los clientes qué ocurre?", pregunta @patricialopezl desde Twitter.


Si bien la compañía no ha hecho ninguna comunicación oficial hasta esta mañana, desde primera hora ha dado respuesta a algunos de los muchos usuarios que plasmaron sus reclamaciones a través de las redes sociales. Entretanto, desde la página web de Down Detector, que muestra en tiempo real problemas e interrupciones en diferentes tipos de servicios de telecomunicaciones, ha registrado un incremento en los fallos de Vodafone durante las últimas horas, en especial a partir de la mañana.

FUENTE: Con información de El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...