PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

sábado, 23 de febrero de 2019

(Panamá) Internautas indignados por aparición de bandera panameña en acto de Maduro en Caracas

Seguidores de las redes sociales mostraron su malestar y reaccionaron de forma negativa por la aparición de la bandera de Panamá durante un acto del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en Caracas
Esto en medio de los disturbios provocados ante el intento de la oposición para ingresar ayuda humanitaria a suelo venezolano.

Y es que, el gobierno panameño no reconoce el segundo mandato de Maduro, que comenzó el pasado 10 de enero hasta el 2025, por lo que los usuarios de redes se sorprendieron al observar la bandera panameña en el acto donde Maduro llamó a Juan Guaidó, autoproclamado presidente encargado de Venezuela, títere de Estados Unidos.

Además, el gobierno presidido por Juan Carlos Varela, ha reconocido a Giiadó como mandatario encargado de Venezuela.

Maduro rompe relaciones con Colombia
Maduro, anunció este sábado el rompimiento de relaciones diplomáticas con Colombia, ante el apoyo que dio el gobierno de Iván Duque al líder opositor venezolano Juan Guaidó en su intento de hacer ingresar ayuda humanitaria.

“He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela”, dijo Maduro, ante una multitudinaria manifestación en Caracas.

Maduro aseguró que “todo tiene su límite”. “La paciencia se agotó no podemos seguir soportando que se preste el territorio de Colombia para una agresión contra Venezuela”. “¡Fuera de aquí, oligarquía!”, agregó. 


->>Vea más...

FUENTE: Con información de Cinthia Almanza

LEA...

 

LO + Leído...