PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 13 de marzo de 2019

(Argentina) Ministerio de Hacienda apoya a candidato de Guaidó para representar a Venezuela en BID

Argentina apoya la candidatura del economista Ricardo Hausmann, nominado por Juan Guaidó, como representante de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), dijo este martes un portavoz del Ministerio de Hacienda argentino.
Los cuarenta y ocho países miembros del organismo de crédito regional tienen previsto votar esta semana si aceptan a Hausmann en su directorio, reseñó Reuters.

Hausmann, profesor de economía en la Escuela de Gobierno Kennedy de Harvard, fue ministro de Planificación de Venezuela y miembro del directorio del banco central en la década de 1990. También fue gobernador del país en el BID y el Banco Mundial, además de economista jefe del BID durante varios años.

El actual gobernador de Venezuela ante el prestamista multilateral es Oswaldo Javier Pérez Cuevas, funcionario del Ministerio de Economía y Finanzas del país, según el sitio en internet del BID. El Banco con sede en Washington invierte en infraestructura y otros proyectos de desarrollo en América Latina y el Caribe.

FUENTE: Con información de Agencias - El Venezolano News

LEA...

 

LO + Leído...