
“Estados Unidos responsabilizará a las fuerzas de seguridad venezolanas por la seguridad del presidente Guaidó y la Asamblea Nacional. Cualquier violencia contra ellos o sus familias será recibida con una respuesta significativa. El mundo está mirando” manifestó Bolton a través de su cuenta en Twitter.
EUA anunció este lunes el retiro de su personal diplomático alojado en el país, y el martes emitió una alerta donde exhorta a los ciudadanos estadounidenses a abandonar Venezuela.
Este martes, el fiscal general Tarek William Saab, anunció la apertura de una nueva investigación contra Guaidó por su presunta vinculación en el llamado “sabotaje eléctrico”. El Gobierno venezolano acusa a Guaidó, a partir de una serie de tuits, de su vinculación en la interrupción del servicio eléctrico en el país.
The United States will hold Venezuelan security forces responsible for the safety of President Guaido and the National Assembly. Any violence against them or their families will be met with a significant response. The world is watching.— John Bolton (@AmbJohnBolton) March 12, 2019
FUENTE: Con información de atodomomento.com