PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 24 de mayo de 2019

(Italia) El lío con Pep Guardiola y su posible fichaje por la Juventus de Cristiano Ronaldo

La Juventus ya tiene nuevo entrenador, al menos según la agencia italiana AGI. El encargado de sustituir a Massimiliano Allegri será nada más y nada menos que Pep Guardiola, la cabeza pensante del mejor Barcelona de siempre y ahora responsable en los banquillos del Manchester City, con el que acaba de completar un póquer sin precedentes en Inglaterra al adjudicarse los títulos de la Premier League, FA Cup, Copa de la Liga y Community Shield.
Así pues, el técnico español volvería a embarcarse en una nueva aventura que le llevaría hasta Turín, donde se vería las caras con Cristiano Ronaldo, antaño rival por su pasado madridista. De ser cierta esta información, Guardiola podría presumir de haber entrenado a dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol como son el portugués y Leo Messi. No obstante, hace casi una semana, en la rueda de prensa previa a la final de la FA Cup que el City ganó al Watford, el catalán negó la mayor al asegurar que no tenía intención de entrenar a la 'Vecchia Signora': "¿Cuántas veces tengo que decirlo? No voy a ir a Turín, estoy contento trabajando en este club, con esta gente".

Pep renovó hace justo un año con los 'citizens' y añadió dos temporadas más a su contrato, hasta 2021, en una decisión inusual en su carrera, pues nunca antes había extendido sus relaciones con sus anteriores clubes por más de dos cursos. A pesar de todo esto, AGI asegura que su fichaje por la Juve es una realidad e incluso se atreve a concretar fechas: el día 4 de junio se firmaría su nuevo contrato (para los próximos cuatro años) y el viernes 14 se le presentaría oficialmente como técnico ante los medios y la afición. Además, según la citada agencia, los italianos le pagarían 24 millones de euros por temporada, sin especificar si esas cantidades serían brutas o netas. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de CHRISTIAN GINER - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...