PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 24 de mayo de 2019

(España) El descarado peloteo de los presentadores de 'Supervivientes' a Isabel Pantoja (+Opinión)

Por: Milagros Martín-Lunas - Vaya por delante que comprendo que Isabel Pantoja sea el Messi de 'Supervivientes', incluso me atrevería a decir que de la televisión. Desde que saltó del helicóptero ha sido capaz de dar espectáculo, tanto que si no fuera por ella y sus peleas con el 'gallito' Lozano, sin su roneo con Colate o sin el momento "Chachachelo", las dos primeras semanas nos hubiéramos aburrido soberanamente.

Entiendo que la presencia de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' es uno de los mayores éxitos de Mediaset España, y adivino que a pesar del contrato millonario la cadena obtendrá un ROI (un retorno de la inversión) de escándalo. Lo comprendo perfectamente. Lo que no puedo tolerar es el descarado favoritismo y la condescendencia de los presentadores con la tonadillera. Todos, absolutamente todos, pierden el cu... con la Pantoja y lo hacen de la manera más descarada.

'Supervivientes' es mi 'guilty pleasure', mi placer culpable, desde la primera edición, allá en el pleistoceno catódico, cuando los protagonistas eran personajes absolutamente anónimos. Me atrapó el concepto inicial y me dejé seducir por los cambios realizados en el formato. Por eso, puedo acusar y afirmar que no he visto nunca nada igual. Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Jordi González y Lara Álvarez no son capaces de disimular su anuencia. ->>Vea más...

FUENTE: Artículo de Opinión - Milagros Martín-Lunas - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...