PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 5 de junio de 2019

Conmoción en Brasil por la supuesta violación de Neymar sigue acumulando nuevos capítulos

El lío en el que se ha metido Neymar por una denuncia de una presunta violación se va haciendo más grande. Coge unas dimensiones tan grandes como peligrosas, después de que el brasileño haya revelado públicamente los mensajes y las fotografías, de contenido sexual, con la chica en su cuenta de Instagram. La policía ha requisado el teléfono móvil del futbolista y la mujer ha aportado, de forma privada, imágenes en las que se podría ver a Neymar actuando de forma agresiva y visiblemente alterado en la habitación del hotel en París. Una información que corrobora el medio brasileño 'UOL Esporte'.

Ese mismo medio también reveló que existe un informe médico realizado a la mujer el 21 de mayo, seis días después del encuentro en París. Según el citado medio, el informe incluye imágenes que muestran hematomas en nalgas y piernas. El informe, que fue redactado por un médico particular de Sao Paulo, relata un cuadro de dolor, pérdida de peso, ansiedad y problemas gástricos tras un episodio de estrés emocional.

Las investigaciones judiciales siguen su curso después de que la Policía Civil de Sao Paulo y la de Río de Janeiro hayan requisado los teléfonos móviles. En el caso de Neymar, la situación se agrava por haber decidido emitir en un vídeo, de más de siete minutos de duración, las imágenes de los mensajes que cruzó con la chica y en los que acompaña fotografías con desnudos. El error que ha podido cometer es mayúsculo, porque en Brasil está tipificado como delito el hecho de divulgar mensajes privados con contenido sexual. El jugador del Paris Saint-Germain se puede enfrentar a una pena de cárcel de hasta cinco años por difundir las imágenes sin permiso de la chica, en este caso, la denunciante. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de ULISES SÁNCHEZ-FLOR - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...