PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 13 de junio de 2019

(Panamá) Conductora de origen venezolano arrastró a policías con su automóvil

Una conductora, que viajaba con otra acompañante, arrastró a un agente de la policía de tránsito en La Chorrera. Se trasladaba en un auto sedan de color gris.
El incidente se registró en la intercepción de la Avenida Libertador y la calle del Puerto frente al semáforo cerca a la piquera de los buses de Puerto Caimito.
Los agentes de tránsito realizaban un operativo de rutina, verificando licencias y documentos vehiculares; al solicitarle la licencia la mujer aceleró el auto luego de arrebatarle la licencia al policía de tránsito y arrolla al funcionario que intentaba detener a la conductora y escapó.

Los agentes policiales de tránsito fueron llevados a la policlínica Santiago Barraza de La Chorrera donde fueron atendidos de las heridas y escoriaciones en el cuerpo y se encuentran estables.

El comisionado Simón Henríquez, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional, dijo que este es un caso similar donde un taxista atropello a una agente el año pasado en La Espiga de La Chorrera, por lo que los abogados de la policía interpondrán las denuncias pertinentes para que se investigue y se deslinde responsabilidades.

Luego del incidente la policía montó varios operativos dando con la ubicación del vehículo en la calle quinta y avenida Lucero en barriada Valle Dorado, en La Chorrera.

Al momento del atropello y fuga, el auto tenía una placa de metal que la conductora no dio oportunidad a los agentes del tránsito de verificar.

Sin embargo, cuando el auto fue ubicado estacionado en la calle de la barriada estaba sin matrícula.

Además el vehículo está a nombre de una mujer de nacionalidad venezolana.

La mujer fue retenida, pero su acompañante no apareció.

Atropello
El vehículo fue remolcado en grúa hacia la sede de la policía en La Chorrera y la dama denunciada.

A través de redes sociales se publicaron imágenes de la supuesta conductora.


FUENTE: Con información de Miguel Ángel Victoria - elsiglo.com.pa // Otras

LEA...

 

LO + Leído...