PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 28 de junio de 2019

(Panamá) Miembro de la Policía Nacional provoca situación confusa tras tomarse armería de cuartel en Colón (+Videos)

En el cuartel de la Calle 12 de la provincia de Colón, según informes preliminares el subteniente Sergio Cochez de la Policía Nacional de tomó la armería, causando pánico en el área ya que se han escuchado algunas detonaciones.
Extraoficialmente se conoció que la medida obedece a que están cansados de los presuntos abusos de los oficiales, el área está totalmente acordonada y se está tratando de dialogar con el uniformado para evitar una tragedia.


Por otro lado los estudiantes de la Escuela República de Bolivia que se encuentran en el área cercana al cuartel han sido trasladados a otros pabellones para evitar que sean afectados por las balas, los padres de familia se han acercado al área a retirar a sus hijos debido a la situación que se vive en el cuartel.

El el área del Cuartel de Policía Nacional en la Calle 12, se encuentra el Comisionado Carlos Bethancourt para convencer al miembro de la policía para que se entregue, pero este ha señalado que no lo hará.

El subteniente Sergio Cochéz, que se tomó la armería, le grita a sus compañeros que no tengan miedo y que denuncien los presuntos abusos de que son víctimas los miembros de la tropa por parte de los altos mandos.

Por el momento en este incidente no se reportan víctimas.

Se conoció que el subteniente Sergio Cochez tiene 20 años de servicio en la fuerza policial y trabajó en la motorizada de San Miguelito.

FUENTE: Con información de  Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...