jueves, 15 de agosto de 2019

(EE.UU.) Tiroteo en viaducto de Rickenbacker deja un ciclista muerto (+Video)

Un motociclista que se desplazaba por el viaducto Rickenbacker, aparentemente comenzó a molestar a un ciclista que recorría el mismo tramo en compañía de otros amigos, lo que desencadenó un tiroteo.

El conductor de la moto quedó identificado como Kadel Piedrahíta, quien comenzó a transmitir por Facebook Live antes de alcanzar al grupo de ciclistas.

El motociclista, al parecer conocía a uno de los ciclistas, pues lo llamó Frankie y lo exhortó a que lo tocara.

“Ven, tócame”, se escucha decirle al ciclisra. De pronto la cámara cae y alguien dice “dispara dispara”, tras lo cual se escucha un sonido que parece ser un disparo.

El hecho se registró este miércoles cerca de las 6:00 am.

La policía de Miami, sigue investigando los hechos que dejó al ciclista baleado. El hombre fue trasladado a un hospital local, pero falleció a causa de sus heridas.

La Policía no había identificado a Piedrahíta como sospechosos, aunque dijeron que un hombre que montaba una moto estaba detenido.

Tampoco han identificado a la víctima.

Según detalla el Nuevo Herald, en un video que llegó hasta su redacción se visualizan cinco hombres de pie al lado de la vía que parecen estar discutiendo.

Uno de los hombres levanta el brazo y se ve el fogozao de un arma de fuego, mientras que otro se desploma.

No estaba claro de inmediato en el video quién disparó y quién fue impactado.

La página de Facebook de Piedrahíta, en que hay imágenes de él montando bicicleta con un grupo de ciclistas en lo que parece ser el Rickenbacker, fue eliminado a las 9:15 a.m.

FUENTE: Con información de Henry Chirinos - Cubanos por el Mundo
 

LO + Leído...