PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 13 de agosto de 2019

(Panamá) "Salió huyendo, Zulay. No aguantó las cuatro verdades", asegura Alvin Weeden

El excontralor Alvin Weeden enfrentó a la diputada perredista Zulay Rodríguez, quien tras un pleque pleque público, terminó bloquéandolo de su red social de Twitter.
La diputada aprobaba con sus tuits la decisión del Tribunal de Juicio de absolver al expresidente Ricardo Martinelli, cuando el excontralor le dio su pa’trás.

"Tribunal de Juicio declara no culpable al expresidente Ricardo Martinelli. Ahora hay que iniciarle un proceso a Kenia Porcell, Rolando López y Juan Carlos Varela por manipular la justicia", posteó Zulay.

Weeden le contestó:

“Estás clarita. El maleante libre y a perseguir al policía. Pagas bien el favor que te hizo con el Enano y su ejecución en la cárcel”.


La diputada ripostó:

"Ese ímpetu lo tiene que dirigir hacia Kenia Porcell y sus fiscales quienes plantearon mal la teoría del caso, alteraron documentación y se saltaron etapas procesales".

Pero el excontralor manifestó que ella no engañaba a nadie.

“No me engañas a mí y mucho menos al país. Hace años estás alineada a Martinelli, porque siendo Presidente no te procesó por lo del Enano en la DIJ. Por eso tienes años en Next Tv. ¿A quién crees engañas?”, le contestó públicamente Weeden a Zulay.



La diputada dijo que no iba a perder su tiempo con él.

"Yo no pienso perder mi tiempo con usted, su odio lo está cegando. Aquí se violó el debido proceso, se saltaron etapas, se manipuló evidencia y se planteó mal la teoría del caso. Ese proceso ni aquí, ni en China iba a prosperar de esa manera", dijo Rodríguez.


Pero Weeden manifestó que ella era la menos indicada para hablar de odio.

“Jajaja. Tu desesperación te hace inventar lo que sea para defender al violador de derechos humanos de los ciudadanos. Cómo hablas de odio si esa es tu personalidad que a diario manifiestas en la Asamblea. Eres ficha de Martinelli. Caballo de Troya en el PRD”, dijo Weeden.

La diputada no respondió más y lo bloqueó de su red social de Twitter.

“Bueno. Salió huyendo Zulay. Jajaja. No aguantó las cuatro verdades. Vino por lana y salió trasquilada. El fantasma del Enano la desestabiliza”, manifestó el excontralor.

Poco antes, Zulay había hecho una aclaración por la misma vía sobre unas publicaciones hechas por Claramente, donde también se le vincula al menta'o 'Enano'.

"Conozcamos a la diputada Zulay Rodríguez. Aquí algunos hechos PREOCUPANTES en los que ha estado vinculada la diputada de San Miguelito. #COMPARTE", posteó Claramente enumerando varios aspectos, entre ellos que en el 2011 se filtró un audio donde supuestamente hablaba con el esposo y le decía que "si mata al 'Enano' lo haga sin que nadie se de cuenta" y que ella alegó manipulación de audios.

Según Claramente, en el 2013 ella presentó una denuncia de extorsión contra un narcotraficante llamado Héctor Rojas alias ‘El Enano’. Además, Claramente dice que en el 2014, ‘El Enano’ apareció en un video señalando a Zulay de recibir dinero de un cartel mexicano para su campaña política y que en el 2016 asesinaron a ‘El Enano’ saliendo de un restaurante en San Francisco.

Ante esto Zulay no se quedó callada.

"Hace algunas horas los señores de Claramente hicieron una publicación basada en mentiras y medias verdades. Hago una aclaración pública de estos hechos y les anuncio que en los próximos días estaré interponiendo acciones legales contra estos sujetos", advirtió.

Explicó, entre otras cosas, que el audio que se menciona fue manipulado, editado y que el menta’o Enano fue asesinado, según ella, por culpa del Gobierno de Varela, porque supuestamente fue liberado ilegalmente. Esto pica y se extiende.


FUENTE: Con información de midiario.com

LEA...

 

LO + Leído...