PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 13 de agosto de 2019

Luego de asaltar el Área 51 idearon asistir al Triángulo de las Bermudas “para revelar su misterio”

Parece que el mundo se está volviendo loco sobre todo en redes sociales donde usuarios han estado creando eventos fuera de lo común en Facebook, después de invitar al asalto del Área 51, ahora pretenden llegar hasta el peligroso Triángulo de las Bermudas para resolver su misterio.
Después que señalaran que para ir al Área 51 solo necesitaban correr como Naruto, ahora otro grupo de usuarios dice que podrían llegar hasta el Triángulo de las Bermudas porque “No nos puede tragar a todos a la vez”.

Sería el 1 de octubre cuando los usuarios convocados por Anthony Dominick Carnovale se reúnan para acudir a bordo de barcos hasta el misterioso punto en medio del Océano Atlántico.

El Triángulo de las Bermudas se encuentra en las islas Bermudas ubicadas en Puerto Rico y Miami, en donde cientos de barcos y aviones ha desaparecido sin dejar rastro alguno, pero por alguna razón este grupo piensa que no podría tragarlos a todos.

Más de 50 mil personas se han sumado al evento que cobra popularidad en Facebook y que además posee una recaudación de GoFundMe para hacer una fiesta en la playa a la orilla del enigmático lugar.

FUENTE: Con información de ChispaTV - Venezuela Al Día

LEA...

 

LO + Leído...