PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 2 de septiembre de 2019

(Panamá) Mi Diario: ‘Nito’ Cortizo pasa agachado (+Editorial y Video)

El presidente dijo que tenía la mecha corta y que no toleraría el tráfico de influencias y la corrupción, pero los nombramientos de sus copartidarios en el Buen Gobierno dan susto y van en aumento.
¿Será que Nito se hace el que no sabe y el que nombra es el vice de la risita?

No, señor Cortizo. Usted es el presidente electo de la República de Panamá y tiene que explicarnos por qué Dilio Arcia va para la Fiscalía Electoral, por qué diputados cuestionados como Crescencia Prado, Carlos Motta, Ausencio Palacio, Iván Picota, Iracema de Dale y muchos otros ganan jugosos salarios en su gobierno.

¿Por qué hermanos del diputado Ricardo Torres y Pedro Miguel González, del PRD, controlarán una entidad tan técnica como el Idaan?

¿Por qué el exbatallonero Benjamín Colamarco, la hija de Noriega y la hija del cuestionado Benicio Robinson, recién graduada, es ingeniera de Etesa? ¿Por qué el suplente de Huevito Pineda cobrará dos veces y por qué las páginas web de rendición de cuentas de la mayoría de las entidades están desactualizadas e inoperantes?

Señor presidente, usted no recibió un cheque en blanco y si es así como ustedes están entrando al Buen Gobierno, con estas prácticas y estos personajes ya la experiencia nos ha dicho que terminan en desgreño y robadera. ¿Ya el tigre comienza a mostrar sus garras?

FUENTE: Con Editorial de Mi Diario // Otras

LEA...

 

LO + Leído...