PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 4 de septiembre de 2019

(Reino Unido) Phillip Lee: ¿Por qué me uní a los demócratas liberales? (+Opinión)

(+Traducción) Después de pensarlo mucho, he llegado a la conclusión de que no es posible servir a los intereses de mis electores y países como miembro conservador del Parlamento.
Hace más de 27 años me uní al Partido Conservador y Unionista dirigido por Sir John Major. Desde 2010 he tenido el privilegio de representar a la circunscripción de Bracknell. La fiesta a la que me uní en 1992 no es la fiesta a la que me voy hoy.

Este gobierno conservador está persiguiendo agresivamente un Brexit dañino de maneras sin principios. Está poniendo en peligro vidas y medios de vida innecesariamente y está poniendo en peligro la integridad del Reino Unido.

Más ampliamente, está minando la economía, la democracia y el papel de nuestro país en el mundo. Está utilizando manipulación política, intimidación y mentiras. Y está haciendo estas cosas de una manera deliberada y considerada. Ha ido mucho más allá de la imprudencia como para dejar de ser conservador.

Estoy consternado por lo que se ha convertido el Partido Conservador, el papel que ha desempeñado en la división de alimentación y el populismo, en el despilfarro de una reputación ganada con esfuerzo por una buena administración y la dirección parpadeante en la que ha puesto a nuestro país.

Esos no son mis valores. No toleraré implícitamente estas cosas al ser parte de ellas.

No se equivoquen: este es un momento de ajuste de cuentas.

Los desafíos que enfrentan nuestro mundo y nuestro país son reales, pero no insuperables. Necesitamos enraizar cómo los abordamos en evidencia y realidad. Críticamente, debemos reconocer que no resolveremos el cambio climático, el contra-extremismo, ni abordaremos nuestras necesidades de vivienda, salud y atención social por sí solas.

Debemos trabajar con otros.

Las oportunidades para dejar un mejor legado también son significativas. Como país unido, necesitamos movilizar toda nuestra innovación, creatividad, poder y talento, no enterrarlo bajo un Brexit que no cuenta con el consentimiento informado del pueblo británico.

Como sociedad, necesitamos redescubrir las tradiciones liberales y democráticas que hicieron grande a nuestro país. Deberíamos guiarnos por los valores de justicia, libertad y comunidad. Debemos reconocer nuestras responsabilidades con nuestra gente y nuestro planeta: somos administradores de los recursos limitados de nuestro país y de nuestro mundo.

Cada generación necesita definir la democracia por sí misma y, por lo tanto, cada uno participa en la configuración de lo que queremos que represente nuestra política y nuestro país. Cada uno de nosotros debe estar de pie y ser contado.

Es por eso que hoy me uno a Jo Swinson y los Demócratas Liberales.

Creo que los demócratas liberales están en mejores condiciones para construir la fuerza política unificadora e inspiradora necesaria para sanar nuestras divisiones, liberar nuestros talentos, equiparnos para aprovechar las oportunidades y superar los desafíos que enfrentamos como sociedad, y dejar nuestro país y nuestro mundo. en un lugar mejor para las próximas generaciones. ->>Vea más...

FUENTE: Artículo de Opinión - libdems.org.uk

LEA...

 

LO + Leído...