PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 22 de octubre de 2019

(Colombia) Abelardo de la Espriella vuelve a hablar de música tras polémica en redes: “Yo canto de verdad, verdad” (+Video)

El abogado uribista Abelardo de la Espriella volvió a tocar el tema de la música, con el cual dio para hablar en el 2018 cuando lanzó un cover de la canción ‘O sole mio, que resultó, al igual que muchas de sus actuaciones, polarizando el público colombiano. En esta ocasión habló sobre su “vocación” en el programa La red, de Caracol televisión.

Según De la Espriella el canta de “verdad, verdad”. pero el hecho de haber nacido en Montería significó un obstáculo para él.

“Yo canto de verdad, verdad. Yo soy un tenor lírico. Lo que ocurre es que imagínate un tenor lírico en Montería, tenía más futuro un cantante de vallenato en Berlín (Alemania)”, dijo el polémico abogado.

Hizo mención además José Gaviria como su productor, para de esa forma demostrar que ha tenido preparación en la música; comentó además como este arte es sólo una vocación, pues en ningún momento le ha interesado vender discos u obtener premios, sino que sólo lo hace por diversión.

Aprovechó para hablar de su disco ‘Alma italiana’, el cual, recordamos, le ha traído cantidad de burlas y críticas en redes, en donde lo califican de ser un ‘snob’, o de estar intentando negar sus raíces costeñas.

“Esa es la música que a mí me gusta. Lo que he tratado de hacer son nuevas versiones porque creo que lo bueno ya se hizo. Hay que reinventarse un poco para que las nuevas generaciones escuchen música buena ante tanta cosa que hay ahora”, dijo el jurista.

De la Espriella ha estado en el centro de una polémica durante los días recientes por una querella que interpuso contra el caricaturista ‘Nadim’, quien justamente se mofó del abogado en una ilustración donde lo muestra escogiendo entre un traje de rata, y un traje que hace referencia a su faceta de cantante.



FUENTE: Con información de las2rodillas.co

LEA...

 

LO + Leído...