PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 25 de octubre de 2019

Conor McGregor anuncia cuándo regresará a la UFC y promete pasar por los oponentes "como una motosierra en mantequilla"

El luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, excampeón de la UFC, ha anunciado este jueves que volverá al octógono el 18 de enero de 2020. El combate se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

En cuanto al rival, 'The Notorious' afirmó durante una rueda de prensa, que tuvo lugar en Moscú, que ya sabe quién será, pero se negó a revelar su nombre al público. "Me importa una mierda quién es el oponente. Voy a pasar a cualquiera como una motosierra en mantequilla", añadió.

"Estoy en perfecta condición física", declaró. A continuación, dio a conocer que tras la pelea de regreso, le gustaría enfrentarse al ganador del combate entre Nate Diaz y Jorge Masvidal (el 2 de noviembre) y luego con el vencedor de la pelea entre Khabib Nurmagomédov y Tony Ferguson (cuya fecha aún se desconoce).

El pasado 26 de marzo McGregor anunció su retiro, pero una semana después insinuó a través de Twitter su posible regreso a las artes marciales mixtas (MMA), donde aseguró que quiere "seguir adelante" junto con sus fanes. "Ahora nos vemos en el octógono", concluyó 'The Notorius'.

El último combate del irlandés terminó en derrota, cuando fue superado precisamente por Nurmagomédov en octubre del 2018, pelea que culminó en una trifulca por la que ambos luchadores fueron multados y suspendidos.

FUENTE: Con información de Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...