PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 31 de octubre de 2019

(EE.UU.) Casa Blanca: Los demócratas "pierden tiempo en fingir un juicio político" en lugar de trabajar para el país

La Casa Blanca ha emitido un comunicado este jueves señalando que el Partido Demócrata "pierde tiempo en fingir un juicio político" en lugar de trabajar para el país. El pronunciamiento reitera que el presidente de EE.UU. "no ha hecho nada malo y que los demócratas los saben".

Las declaraciones se realizaron poco después de que el Congreso de EE.UU. apruebe la resolución sobre el 'impeachment' que autoriza investigar a Trump.

Además, la Administración ha calificado la acción como una "obsesión desquiciada" de la legisladora Nancy Pelosi y los demócratas. "Este procedimiento ilegítimo de juicio político no perjudica al presidente Trump; perjudica al pueblo estadounidense", reza el texto.

La Casa Blanca considera que con la votación de esta jornada se han consagrado "violaciones inaceptables" del proceso establecido en las normas de la Cámara y asegura que tanto Pelosi, como el presidente del Comité de Inteligencia, Adam Schiff, y sus partidarios "llevaron a cabo reuniones secretas" para bloquear la participación de la Administración.

"Los demócratas quieren emitir un veredicto sin darle a la Administración la oportunidad de organizar una defensa. Eso es injusto, inconstitucional y fundamentalmente antiestadounidense", finalizó el pronunciamiento.

Reacción de Donald Trump
El inquilino de la Casa Blanca ha reaccionado a la aprobación de la iniciativa publicando un mensaje en Twitter en el que la califica de "la caza de brujas más grande de la historia de EE.UU.".

FUENTE: Con información de Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...