jueves, 31 de octubre de 2019

(EE.UU.) Invitan a apoyar a venezolano en concurso que ofrece equipo de movilidad que lo ayudará a mitigar su discapacidad

La primera persona en EE.UU. En recibir un Tek RMD dedicó su vida a servir a su comunidad como capitán del departamento de bomberos local. El Tek RMD es un concepto completamente nuevo que combina salud, comodidad, movilidad y manos libres, mucho más que una alternativa de silla de ruedas.
Un uso muy práctico de la robótica cuando la movilidad se ve comprometida, por ejemplo, después de una lesión de la médula espinal o por una afección neurológica. La empresa fabricante de los Tek RMD, Matia Robotics (US), Inc., ha lanzado un concurso, invitando a las personas a contar su historia y por qué deberían ser seleccionados para ganar un Tek RMD gratis

Aunque no requiere compra previa, el ganador, si compró un Tek RMD después del 31 de marzo de 2019 y antes de que finalice el concurso, recibirá un reembolso del precio de compra de su Tek RMD. La votación se realiza a través del sitio en internet de la compañía matiarobotics.com

Uno de los participantes finalistas del concurso es el venezolano Pedro González, para quien en redes sociales se ha pedido apoyo en la votación.

En el sitio de la compañía González explica la historia de su discapacidad.
Fui atropellado por el automóvil de mi enemigo político en mi país de origen, Venezuela, como resultado de este accidente, me diagnosticaron una lesión medular completa T4, y estoy paralizado del pecho hacia abajo.
Sin embargo, este accidente no ha roto mi espíritu de vida, y he decidido luchar con más fuerza para recuperar mi salud emocional y espiritual. Entonces, decidí venir a los Estados Unidos, un país donde he encontrado refugio, y me ha dado todas las oportunidades para cumplir mis sueños.
Desde 2015 comencé un proyecto llamado Handinator Add, que consiste en unir dos pantallas de 23 pulgadas a mi silla de ruedas. Se mueve por la ciudad de Miami con una adaptación especial mientras muestra la publicidad de los clientes que me contratan, así como el mensaje de las organizaciones que sirven a esta noble causa. Esta empresa y causa noble ha incentivado a los medios de la ciudad de Miami a narrar o contar mi historia de motivación e inspiración.
Mi objetivo para este esfuerzo en el que he estado trabajando es ver a miles de personas como yo en todo Estados Unidos tener su propia silla Handinator Add, para que puedan unirse al mercado laboral y poder tener una mejor calidad de vida tanto emocional como emocionalmente.




FUENTE: Especial
 

LO + Leído...