PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 14 de octubre de 2019

(Panamá) El 16 de noviembre la Virgen de la Chiquinquirá recibirá especial homenaje

El sábado 16 de noviembre de 2019 se llevará a cabo la XII Misa en Honor a la Virgen de la Chiquinquirá, cuando se conmemoran 310 años de su aparición.
La iglesia Santa Marta de El Dorado, será la sede desde las cinco de la tarde para el Santo Rosario, luego a las cinco y media la Eucaristía para culminar a las siete de la noche con las tradicionales gaitas con la banda Fusion2 y sus amigos, en honor a la virgen morena.

La organizadora, Andreina Chacin, explicó que este año se contará durante la misa con un coro especial bajo la dirección del maestro Eduardo Guía y así mismo el padre panameño Manuel Villarreal se encuentra entusiasmado de volver a oficiar la misa a la Chinita.


Todos deben acudir de blanco para unidos con fe pedirle a la Madre María por el renacimiento de Venezuela y por todas las familias venezolanas en Panamá y nuestros hermanos panameños.

XII MISA DE LA CHINITA EN PANAMÁ:
SALVE VIRGEN DE LA CHIQUINQUIRÁ! La reina morena tendrá un hermoso tributo de fe el sábado 16 de noviembre, desde las 5:00 pm en la iglesia Santa Marta, ubicada en el Dorado.
.
Viste de blanco para participar en el homenaje número XII que se le realiza en el Istmo, cuando se cumplen 310 años de su aparición.
.
5:00pm Santo Rosario
5:30pm Eucaristía
7:00pm Gaitas
.
¡Te esperamos! #Chinita #Misa #Gaitas #Chiquinquireños

¡Y luego de la Misa de la Chinita sigue la celebración!
El periódico El Venezolano de Panamá presenta la 🎹WHITE PARTY 🎼 en homenaje a la Virgen de la Chiquinquirá.
Ven en familia desde las 8:00pm a @espaciopanama ubicado en Casco Antiguo donde serás testigo de la presentacion de las agrupaciones musicales @fusion2music y @trabucaibo  y DJ al estilo venezolano.
.
Desde el martes 15 de octubre entradas a $10 por persona y $15 en la puerta del evento, 🎟 adquiere tu boleto en: @panaderialosvenezolanos @thecoffeepotpty_ @cuatroymaracaspty @venboxpty @querikopty y en la oficina del periódico @elvenezolanop.
.
Ven con ropa fresca blanca, zapatos cómodos y muchas ganas de celebrar.
.
Puedes también disfrutar de la gastronomía venezolana  e internacional y los mejores licores a precio solidario.
.
¿Quién quiere pasarla bien? Invita: @venboxpty.
 

FUENTE: Con información de elvenezolano.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...