PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

sábado, 12 de octubre de 2019

(España) "Es mejor que no salga de aquí": 'GH' trató de silenciar el presunto abuso sexual a Carlota

La primera reacción de la productora de 'Gran Hermano' al sospechar de un presunto caso de abusos sexuales en la casa en 2017 fue silenciarlo todo. Las diligencias del caso en el que se investiga a José María López por presuntos abusos sexuales sobre Carlota Prado ante las cámaras del programa de Telecinco muestran que lo primero que hicieron los responsables del 'reality show' fue pedirle a ella que no dijera nada. "Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí", le dijo la voz del 'Súper', que dirige el día a día en la casa tras mostrarle a ella el vídeo, según fuentes jurídicas.

El 4 de noviembre de 2017, sobre la 01:30, en la madrugada de un sábado, después de una de las fiestas en que la productora Zeppelin TV daba alcohol a los participantes de 'GH Revolution', José María, de 24 años entonces, acompañó a Carlota, también de 24 años, a la habitación grande, donde se encontraban sus camas. Los dos habían mantenido antes relaciones sexuales consentidas en el espacio de televisión. Ella muestra visibles síntomas de embriaguez. Él la ayuda a quitarse los zapatos y se meten debajo del edredón. Cuando se quitan los micrófonos, los responsables del programa les piden que se los vuelvan a poner.

Según la jueza que ha investigado el caso, bajo el edredón "pudiera ser que José María estuviera quitando los pantalones y las bragas a Carlota" cuando ella le dijo "no puedo". Según el auto de la magistrada, que describe la escena de un vídeo que no ha visto la luz, esto ocurre cuando ella estaba "sin apenas moverse, boca arriba, con los ojos cerrados". Aunque están bajo el edredón, hay movimientos de él que, según la jueza, "pudieran consistir en penetraciones", pidiendo a las partes que acusen, con lo que da por terminada la investigación.

FUENTE: Con información de BERTO MOLINA - RAFAEL MÉNDEZ - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...