martes, 19 de noviembre de 2019

(España) Vox vincula la fuga de Hugo Carvajal con el acuerdo PSOE-Podemos

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado que el acuerdo entre el PSOE y Podemos es un acuerdo «contra España porque solo está esperando «el salvoconducto del separatismo y el golpismo» y reiteró su petición a los partidos regionalistas para que hagan una«reflexión» y no se entreguen a cambio «de algún tipo de prebenda y de migajas».

A su juicio, algunos de estos partidos, como Teruel existe, ha sido la «pagana del Estado de los autonomías» estos partidos y que no se deben de «dejar llevar por los egoísmos regionales que han caracterizado a otros partidos».

Abascal ha realizado estas declaraciones en el Congreso de los Diputados, donde ha presentado las líneas de la actuación de su grupo parlamentario, con el que se ha reunido, haciéndose una foto con los 52 diputados en la puerta de los leones.

En su repaso a los temas de actualidad, el presidente de Vox ha relacionado la fuga del militar venezolano Hugo Carvajal, exresponsable de inteligencia en el gobierno chavista, «con los pactos que ahora se están produciendo entre el PSOE y Podemos». En relación a esta cuestión avanzó que están estudiando iniciativas parlamentarias, entre ellas la del ministro del Interior, y judiciales para que se descubra si se ha producido algún tipo de ilegalidad». ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Paloma Cervilla - ABC
 

LO + Leído...