miércoles, 11 de diciembre de 2019

(España) El chantaje de Tsunami al Barça para que el Clásico "se juegue con normalidad"

La plataforma anónima de movilización Tsunami Democràtic ha emitido un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en el que amenaza con cercar y entrar en el Camp Nou en el día del clásico Barça-Madrid, en protesta por la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 'procés'. La convocatoria pide que ciudadanos de toda Cataluña viajen a Barcelona ese día, se reúnan en cuatro manifestaciones alrededor del campo, en el barrio de Les Corts, y los que tengan entrada accedan “habiendo recibido las consignas pertinentes”.

En esta línea, a última hora de este martes, la plataforma ha lanzado una nueva advertencia al club catalán. "Es muy fácil que el partido se juegue con normalidad: hay que garantizar la presencia del Spain Sit and Talk en las gradas y el terreno de juego", ha señalado en un mensaje en la noche de este martes. Tsunami señala que ya ha trasladado la propuesta al FC Barcelona.

La convocatoria anunciada en la mañana de este martes, que intenta interferir en uno de los partidos de futbol más complicados que se celebrarán este año en Barcelona, coincide con la retirada del despliegue policial por parte de Interior, y con la discusión de cuáles de los presos, a los que se alude en el comunicado de esta 'convocatoria nacional' de Tsunami Democràtic, acceden a situaciones de tercer grado. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de El Confidencial
 

LO + Leído...