PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 11 de diciembre de 2019

(España) Mediaset entierra por ahora 'GH' por el caso Carlota Prado y apuesta por 'Supervivientes'

El caso Carlota Prado ha tenido un impacto determinante en 'Gran Hermano'. La información desvelada por El Confidencial sobre el presunto abuso sexual que sufrió Carlota Prado por parte de José María López en el año 2017 ('GH Revolution') ha provocado una oleada de indignación contra el 'reality show' y un posterior boicot publicitario iniciado en las redes sociales que podría responder a la cancelación de 'GH Dúo 2', reality de la marca 'Gran Hermano' que estaba previsto para su lanzamiento a principios de enero.

Varios representantes de artistas aseguran a El Confidencial que mandaron hace tiempo sus propuestas de famosos para que comenzaran a trabajar en el programa tras las fiestas de Navidad, concretamente después de Reyes, sin embargo, no han recibido noticias por parte de la productora, lo que evidencia que la producción ha quedado paralizada. Asimismo, el pasado jueves 21 de noviembre, Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, en su visita a la casa, era invitada formalmente por el 'Súper' para participar en 'GH Dúo 2', dejando clara la intención de Zeppelin TV y Mediaset de seguir explotando la marca 'GH': "Parece que estás muy a gusto aquí. ¿Te animas a quedarte? Yo te espero en el 'Dúo".

Por ahora, Mediaset parece haber optado por apartar a una de sus productoras de confianza, pretendiendo así que se aleje la tormenta que cae sobre 'Gran Hermano' con la idea de que pase el tiempo y que la gente olvide el turbio episodio del presunto delito que tuvo lugar en Guadalix de la Sierra y que, según la víctima, podían haber evitado, pretendiendo también enterrar su cuestionada actuación al mostrarle a Prado las imágenes del presunto abuso sexual en el confesionario sin previo aviso, sola y grabando su reacción como se si tratara de una trama más. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...