PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 23 de diciembre de 2019

Las aerolíneas peor calificadas para viajes largos y cortos

La elección de una aerolínea es vital para el disfrute de cualquier viaje. American Airlines y British Airways fueron calificadas entre las peores para vuelos de larga distancia, según una encuesta hecha a viajeros.

El informe anual de la revista Which? Travel criticó a la aerolínea bandera de Gran Bretaña por “la calidad de sus alimentos y bebidas, la comodidad de sus asientos y la relación calidad-precio en sus servicios de corta y larga distancia”.

Como parte de la encuesta se les preguntó a más de 6.500 viajeros sobre el servicio al cliente, el abordaje a los aviones y el entorno de la cabina, reseñó CNN.

American Airlines fue nombrada la peor aerolínea para vuelos largos, con una puntuación del 48%.

“American Airlines se toma muy en serio la retroalimentación de los clientes, y nos decepcionó ver los resultados de la encuesta Which?, basada en las experiencias de 53 clientes”, le dijo a CNN un portavoz de la aerolínea.

Ryanair fue la aerolínea con la peor calificación en los vuelos cortos: alcanzó un puntaje de solo 44%. Vueling Airlines (54%) y Wizz Air (56%) obtuvieron algo de mejores resultados.

Al otro extremo de la escala en la categoría de viajes de corta distancia, Jet2 ganó aplausos por ofrecer un excelente servicio a precios asequibles.

FUENTE: Con información de elvenezolanonews.com

LEA...

 

LO + Leído...