PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 27 de diciembre de 2019

(Panamá) Imputan cargos al exdirector de Pandeportes, Mario Pérez

Un juez le imputó cargos este viernes al exdirector del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez, por el supuesto delito de peculado y blanqueo de capitales.
Igualmente se le imputó cargos a César Tejada, conductor del exdiputado Adolfo "Beby" Valderrama, y a Ulrich Ronner, extesorero de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba).
Se decretó un receso en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora hasta la 1:00 p.m., para continuar con la audiencia de solicitud de imputación de cargos.

Mario Pérez fue citado por el Órgano Judicial para una audiencia de imputación solicitada por el Ministerio Público dentro del caso Pandeportes, relacionado con la asignación de millonarias partidas a federaciones deportivas, las cuales, aparentemente, no llegaron a su destino.

Se espera que la fiscal Leyda Sáez solicite las medidas cautelares para estos indiciados.

Más temprano se reprogramó la audiencia al exdiputado Adolfo "Beby" Valderrama, para el 3 enero de 2020, esto luego de que el mismo explicara que su abogado Alberto Cortés fue notificado de esta audiencia el día lunes 23 de diciembre y el mismo ya tenía audiencia programada para el día de hoy por otro caso.

FUENTE: Con información de Luis Ávila - Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...