PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 27 de diciembre de 2019

(Panamá) Reprograman audiencia de imputación de cargos contra Adolfo 'Beby' Valderrama, en caso Pandeportes

La audiencia de solicitud de imputación de cargos contra el exdiputado Adolfo "Beby" Valderrama y otras tres personas más, por caso en perjuicio del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), fue reprogramada para el 3 de enero de 2020.
La audiencia se realizará en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, a las 8:00 a.m.

A su salida este viernes del Sistema Penal Acusatorio, en horas de la mañana, Adolfo "Beby" Valderrama explicó que la reprogramación se dio porque se le había designado un defensor público y compareció con un abogado particular.

La audiencia continuó contra Mario Pérez, exdirector de Pandeportes; César Tejada, conductor de Adolfo "Beby" Valderrama, y Ulrich Roner, firmante en la cuenta bancaria de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba). Hasta el momento la fiscalía solo ha solicitado la imputación de cargo a dos personas.

Tanto Adolfo "Beby" Valderrama como los otros tres ciudadanos fueron llamados a enfrentar la justicia dentro del caso de supuesta corrupción en las donaciones que hizo Pandeportes a las federaciones deportivas, por más de 49 millones de dólares.


FUENTE: Con información de Luis Ávila - Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...