PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 26 de diciembre de 2019

(Turquía) Millonarias, con una lujosa vida, murieron trágicamente durante una despedida de solteras

Mina Basaran (28), era una futura novia que tenía la intención de celebrar antes de la boda, pero una terrible tragedia ocurrió: ella y sus amigas millonarias mueren en accidente aéreo cuando festejaban despedida de soltera.

De acuerdo con lo reseñado por Soy Carmín, el hecho ocurrió el pasado 18 de marzo del 2018. La novia iba en su jet privado rumbo a festejar, pero se estrelló en la frontera de Irán y Turquía.

El hecho causó conmoción, pues Mina Basaran era hija de un empresario muy importante. Tenía una vida llena de lujos, pasarelas y fiestas exclusivas. Sus amigas también.


La aeronave se estrelló en Estambul, Turquía. Sus invitadas eran Zeynep Coşkun, Ayşe And, Burcu Urfalı, Aslı İzmirli, Liana Hananel, Jasmin Baruh y Sinem Akay. Todas eran personas importantes, diseñadoras de joyas y ropa, provenientes de muy buenas familias.

Las ocho mujeres y los tres tripulantes murieron cuando el avión se estrelló en el suroeste de Irán, pues el motor se incendió en pleno vuelo, informó Daily Mail.

¿Cómo era la vida llena de lujos?
Mina Basaran era hija y heredera del gran empresario, Huseyin Basaran, quien es un turco que tiene empresas de energía, turismo y construcción. También tiene un club de fútbol turco.

Por su parte, Burcy Urfali era licenciada en diseño textil y moda. Se graduó en Fashion Institute of Technology, en Nueva York. Luego regresó a Estambul y ahí puso su propia empresa.

Liana Kalma, Lili and Rose, era la marca que esta joven presumía, pues tenía trajes de baño lujosos. De hecho, su marca era muy popular entre las celebridades de Estambul.

Asimismo, Jasmin Baruh asistió a una prestigiosa Universidad. Trabajó en distintas compañías, encargada del marketing. Hasta que por fin decidió poner su propia joyería Baguette Jewellery.

Zaynep Coskun era hija de uno de los empresarios más poderosos, Orhan Coskun, propietario de Toyota Akkoyunlu Company.

También está Ayse And, de 30 años, quien estaba comprometida. Su boda iba a ser en las próximas fechas y era psicóloga, graduada en Nueva York.

Asli Izmirli llevaba cuatro meses de casada y también era muy exitosa. Diseñaba joyas en una tienda prestigiosa de Estambul.

Por último, Sinem Akay, una chica que también era hija de un propietario importante de la firma de dénim de lujo Mavi jeans. También era diseñadora de modas. Tenía su propia marca, Blue Jeans.

FUENTE: Con información de Maduradas

LEA...

 

LO + Leído...