PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 2 de enero de 2020

(España) Rescatan a hombre que flotaba inconsciente próximo a Isla Flamenco e investigan a Linces en Chiriquí

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) rescataron a un hombre que flota inconsciente en el agua a 300 metros de Isla Flamenco. El sujeto fue trasladado hasta un centro hospitalario.

En otro hecho judicial, se conoció que el Ministerio Público en colaboración con el jefe de la Policía Nacional en Chiriquí realizaron un allanamiento en la estación de los Linces del Barrio Bolívar atendiendo a una denuncia por supuesto robo a un comerciante panameño, donde supuestamente estaría involucrados dos miembros de la institución.

El hecho se habría registrado cuando la víctima se encontró con un supuesto retén por parte de las unidades Linces. La diligencia judicial en el cuartel de los linces incluyó allanamiento y ocupación de los dispositivos móviles dentro de la cuadra masculina de los motorizados.

En el distrito de Penonomé en Coclé, unidades de la Policía Nacional capturaron a un hombre que mantenía en su poder presunta sustancia ilícita, mientras que en una residencia en el distrito de Santiago se recuperó uniforme de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y una laptop que había sido reportada por hurto.

La Policía Nacional también mantiene diversos puntos de control a lo largo del país y en la ciudad capital para sacar de circulación a conductores en estado etílico.

FUENTE: Con información de Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...