PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 15 de enero de 2020

(España) Un matrimonio nudista engaña a 'First dates crucero': se hacen pasar por solteros

"Estoy contigo como si llevásemos un montón de tiempo juntos", es la frase que le dedicó Jero, de 67 años de edad, a Adriana, también de 67, en 'First dates crucero' al poco de supuestamente conocerse. Pues bien, resulta que esa afirmación era literal, porque estos supuestos participantes solteros, que destacaron en el estreno del pasado lunes por practicar nudismo, llevan años casados y han engañado al programa de Cuatro para participar en esta versión a bordo de un barco y llevarse un viaje gratis.

Tras fingir un flechazo y asegurar que se habían enamorado el uno del otro, 'La Vanguardia' ha descubierto que en verdad llevan años casados, tal y como han desvelado varios vecinos de Tazacorte, isla de La Palma en Santa Cruz de Tenerife, que conoce al matrimonio. "Aquí todo el mundo estaba flipando, los grupos de WhatsApp echaban humo cuando los vimos aparecer en televisión", es la declaración de una mujer que prefiere no desvelar su identidad pero que asegura incluso haber estado en la boda de Adriana y Jero.

La unión por lo civil de los 'solteros' del aclamado espacio de citas se celebró en la conocida como playa de El Volcán, en la citada isla, siendo oficiada por Carmen Acosta, la alcaldesa de la localidad costera. Otros testimonios avalan esta estafa por parte de Jero y Adriana. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de BERTO MOLINA - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...